Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor se estrelló contra una tienda y se llevó por delante a dos personas en impactante video

El accidente se produjo cuando el hombre pisó el acelerador en vez del freno. Vea lo que sucedió con las víctimas y el chofer.

Dos hombre estaban en un tienda y fueron atropellados por un conductor que estrelló su carro contra el local
Dos hombre estaban en un tienda y fueron atropellados por un conductor que estrelló su carro contra el local
Twitter: @TempePolice

Un comprador y el empleado de una tienda ubicada en Arizona,Estados Unidos,tienen suerte de estar vivos después de que un conductor se estrelló contra el negocio y los atropelló a ambos.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se produjo en la tarde de este jueves, 26 de mayo, luego de que el conductor pisó el acelerador en vez del freno y terminó de frente contra el establecimiento comercial. “Se sintió como un terremoto”, expresó el comprador para el medio local Abc 15.

En un video de seguridad, compartido por la Policía del condado de Tempe, se puede ver a las dos personas dentro del local, pero, de repente, un automóvil blanco atraviesa la pared y estrella a las víctimas. Al final, se puede observar cómo el conductor da reversa.

Los hombres arrollados fueron trasladados a un hospital, donde los atendieron por heridas leves en sus cuerpos. El comprador reveló que se está recuperando de cortes en su cabeza, brazos y piernas; asimismo, tiene cinco puntos en una de sus manos.

Publicidad

Estoy agradecido de que nadie haya muerto. En ese momento pensé que lo había hecho, pero gracias a Dios no lo hice”, agregó.

Por su parte, al conductor no le fueron levantados cargos por este accidente; sin embargo, sí fue detenido por una orden de arresto no relacionada con este hecho.

Publicidad

Vea el video de este accidente aquí:

  • Publicidad