Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor sobrevivió milagrosamente después de que carro fue atravesado por baranda de acero

Imágenes tomadas en una autopista de Connecticut revelan un impresionante accidente y cómo un conductor sobrevivió milagrosamente luego de que el auto quedara totalmente destruido.

Conductor sobrevivió milagrosamente al empalamiento de su auto
El conductor sobrevivió milagrosamente al empalamiento de su auto con heridas menores y fue trasladado a un hospital.
Bomberos de Manchester

Un dramático accidente ocurrió en una autopista de Hartford, en el estado Connecticut, en Estados Unidos. Bomberos y cuerpos de socorro captaron cómo un auto quedó atravesado completamente por una baranda de acero de más de 6 metros. El conductor sobrevivió milagrosamente.

El accidente ocurrió el 26 de diciembre en la interestatal-384 en la zona de Manchester, a las afueras de Hartford.

Publicidad

"La baranda de acero atravesó el compartimiento de pasajeros, entre ambos asientos delanteros y luego salió por la parte trasera, extendiéndose aproximadamente 20 pies más allá", escribió el Cuerpo de Bomberos de Manchester en una publicación de Facebook.

"Milagrosamente, el conductor solo sufrió solo heridas leves y fue transportado a un hospital local con paramédicos del Departamento de Bomberos", agregó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.