Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor tenía tanto licor en la sangre que el alcoholímetro no lo pudo medir

“Es algo insólito y muy triste a la vez”, dijeron las autoridades ante el inusual caso. El irresponsable manejaba en contravía y sin luces.

alcoholimetro_afp.png
Foto de referencia
AFP

Un hombre fue detenido en la ciudad de Santa Fe, en Argentina , y las autoridades no pudieron determinar cuánto licor había ingerido porque el alcoholímetro mide hasta 3 mililitros en la sangre, lo que el infractor rebasó con creces.

El agente de tránsito Luis Ayala dijo a Cadena 3 que el conductor "superaba los límites de calibración. Es algo insólito y muy triste a la vez. Mide hasta 4 gramos por litro de alcohol en sangre y a los tres ya es coma alcohólico. Superó ambas".

Las autoridades compartieron una imagen del dispositivo en redes para hacer un llamado a los ciudadanos.

“Este alcoholímetro no está roto. El conductor tenía un nivel de alcohol superior al que el dispositivo puede medir: más de 3 ml. Lo detectaron los inspectores de tránsito de #PuebloEsther. Acordemos como sociedad que está conducta es inadmisible. Al volante cero alcohol”, decía el mensaje.

El dispositivo marcó tres flechas hacia arriba, señal de que había superado el límite de medición.

Publicidad

En Argentina está permitido hasta 0,5 gramos de alcohol en la sangre, pero este conductor lo sobrepasó al menos cinco veces.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO