Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor tumbó a dos ladrones en moto y comunidad se le fue encima a uno

El parrillero, que le había rapado el celular a una joven, logró huir, pero su compinche no tuvo la misma suerte gracias al hombre del carro que decidió intervenir.

intercepta ladron
Las autoridades llegaron para llevarse a uno de los señalados delincuentes hasta una comisaría cercana a San Martín de Porres, Perú.
Imagen ATV Noticias

Dos ladrones en moto fueron interceptados por el conductor de un carro que les tumbó el vehículo cuando intentaban huir. El delincuente que manejaba trató de recuperar el control, pero otros ciudadanos intervinieron y por poco lo linchan.

Una cámara de seguridad evidenció toda la escena, incluido cuando los ladrones en moto caen por la acción del conductor. Al verse descubiertos, el parrillero, que había rapado el celular a una joven, decidió huir a pie.

Publicidad

Quien conducía la moto intentó levantarla, pero otros peatones le dieron patadas, puños y hasta golpes con un casco de motocicleta.

Las autoridades llegaron para llevarse al señalado delincuente hasta una comisaría cercana a San Martín de Porres, Perú, donde se registró el hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.