Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductora borracha dejó huérfanas a tres niñas

Chocó contra el carro donde iban los padres y las menores y luego se dio a la fuga, aunque poco después fue arrestada.

conductora-borracha.jpg
Tomado de Laguna Beach Police Department

Una joven de 22 años, identificada como Grace Elizabeth Coleman, fue acusada de asesinato, conducir bajo la influencia del alcohol, lesiones personales y fuga tras provocar la muerte de una pareja de esposos por manejar borracha.

Henry Eduardo Saldaña Mejía, de 27 años, y Gabriela Andrade, de 28, murieron frente a sus hijas de 5, 4 y 1 año, que quedaron gravemente heridas por el accidente , ocurrido en el sur de California.

La familia se dirigía al lugar donde trabajaba el padre para recoger unas cosas del hotel donde trabajó, cuando fue impactada por la camioneta que conducía Coleman.

"Tres niñas quedan huérfanas por la decisión egoísta de un extraño", dijo el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, en un comunicado.

"Los niños no deberían tener que crecer sin sus padres porque alguien tomó la elección equivocada y ponerse al volante en estado de ebriedad", agregó.

La causante de la tragedia, que está hospitalizada, al parecer se pasó un semáforo en rojo cuando se estrelló con la familia.

Publicidad

Intentó huir a pie del lugar de los hechos.

Sin derecho a fianza, enfrenta un juicio donde podrían condenarla a 34 años de cárcel o cadena perpetua.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO