Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductora de app sufrió violento robo a mano armada por pasajeros que en realidad eran ladrones

Los maleantes atemorizaron a la mujer por unos cuantos segundos y hasta sacaron un arma de fuego. Angustiante video.

El violento robo quedó captado en video por una cámara de seguridad ubicada en la parte delantera del automóvil.
El violento robo quedó captado en video por una cámara de seguridad ubicada en la parte delantera del automóvil.
Imagen: Meganoticias

En la comuna de Puente Alto, Chile, se presentó un angustiante robo a mano armada en el que tres delincuentes, que se hicieron pasar por pasajeros, asaltaron a la conductora de una plataforma móvil.

Una cámara ubicada en la parte delantera del vehículo captó el momento en el que los tres delincuentes eran transportados por la mujer.
Cuando se aproximaban al lugar de destino, uno de los hombres se mostró confundido pues compartió que no solía ubicarse con facilidad.

Publicidad

Después de algunas vueltas por la zona, la mujer y sus acompañantes terminaron en un lugar poco concurrido. Cuando la conductora detiene el automóvil, los maleantes proceden a realizar su fechoría.

Uno de ellos, quien se encontraba detrás del asiento del conductor, agarró por el cuello a la mujer mientras en una de sus manos portaba un arma de fuego. Los otros dos sujetos aprovecharon el momento para hurtar las pertenencias de la señora, llevándose así su celular.

Al verse amenazada, la conductora empezó a gritar por ayuda. Asustados, los maleantes salieron del vehículo y la mujer aprovechó para escapar.

Publicidad

En imágenes posteriores se puede ver a la señora llamando a lo que, al parecer, es el servicio de emergencia de la aplicación.

Algo agitada, la explicó lo ocurrido a la persona al otro lado del teléfono: "Me querían robar el auto. Arranqué... No la escucho, perdón. Voy arrancando. Fueron unos 'cabros chicos' que me querían asaltar cerca de mi casa. No sé si ir a los Carabineros. Me robaron el teléfono", concluyó en el video.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.