Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductora ebria transmitía en vivo y causó accidente que acabó con la vida de una amiga

La tragedia se registró cuando regresaban justamente de la celebración de cumpleaños de la fallecida. La mujer ebria y otra persona resultaron heridas.

Mujer ebria que transmitía en vivo mientras conducía, acabó con la vida de dos personas
La conductora que se encontraba ebria quedó en libertad.
/Imagen de referencia: Getty Images

En México, el accidente de una camioneta que acabó con la vida de una madre de cuatro hijos pequeños quedó registrado en video por la conductora del vehículo, quien se encontraba ebria y con el celular en la mano trasmitiendo por medio de las redes sociales.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, 14 de enero de 2023, cuando las mujeres que se movilizaban en la camioneta iban camino a sus hogares con aparente exceso de velocidad y tras ingerir alcohol en la celebración de cumpleaños de la fallecida.

De acuerdo a las autoridades, la conductora ebria, identificada como Michelle, iba trasmitiendo desde su celular en el momento que chocó contra un árbol y luego el vehículo se volcó.

Una mujer que se encontraba esperando transporte terminó arrollada y con graves heridas, mientras que la cumpleañera Daisy perdió la vida.

A pesar de la rápida reacción de los paramédicos, Daisy falleció en el lugar del trágico accidente y su cuerpo fue trasladado por los forenses. Mientras una de las ocupantes salió ilesa y abandonó el lugar, otra ayudó a las autoridades para entender qué había ocurrido, según reportó Milenio.

Publicidad

De acuerdo con medios locales, la conductora ebria, quien recibió atención médica en un centro asistencial, fue detenida, pero luego quedó en libertad al no tener, de momento, ninguna denuncia en su contra.

  • Publicidad