Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Confesó asesinato de sus dos hijos porque tenían “ADN de serpiente” heredado de la madre

El criminal mencionó teorías conspirativas y de los Illuminati. Manifestó que los niños, de 2 años y de 10 meses, se iban a convertir en monstruos.

illuminati.JPG
El hombre que mató a sus dos hijos manifestó que lo hizo para salvar al mundo. Habló de teorías Illuminati y de conspiración QAnon
Pixabay

Un hombre de California, Estados Unidos , confesó el asesinato de su hijo de 2 años y de su hija de 10 meses porque, según él, “iban a convertirse en monstruos”. Matthew Taylor Coleman le dijo al FBI que la madre de los pequeños les había transmitido ADN de serpiente, información que supo gracias a “los Illuminati”.

El macabro episodio se develó cuando fue detenido en la frontera de Estados Unidos y México. Coleman les reveló a los investigadores que había asesinado a los niños con disparos de una pistola de pesca submarina y que había escondido los cuerpos.

En el momento del interrogatorio el padre de familia dijo que había sido “iluminado por las teorías de conspiración de QAnon y los Illuminati”, reseñó CNN. Además, que unas visiones le habían revelado que su esposa tenía ADN de serpiente y se lo había transmitido a los niños.

Hallazgo de los cuerpos

El pasado sábado, la esposa de Matthew Taylor Coleman denunció a las autoridades que él se había llevado a los niños sin avisarle el destino. Aunque dijo que no sentía que los niños corrieran peligro, decidió junto a la Policía rastrear el teléfono de su marido con la aplicación Find my phone, lo que los llevó a identificar como paradero la frontera con Estados Unidos.

La Policía de México encontró este lunes los cuerpos de dos niños que coincidían con la confesión que había hecho Coleman.

Publicidad

Según la declaración juramentada, el hombre no mostró arrepentimiento, pues señaló: “sabía que estaba mal, pero era el único curso de acción que salvaría al mundo", porque supuestamente tenían ADN de serpiente.

QAnon es una teoría de la conspiración de extrema derecha en expansión que promueve la afirmación absurda y falsa de que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha estado enfrascado en una batalla contra una sombría camarilla de pedófilos adoradores de Satanás formada por prominentes políticos demócratas y celebridades liberales, detalló el medio CNN .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.