Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Confeso feminicida causa indignación por hacer TikToks desde prisión: “Quiero mandarles un saludo"

Este hombre admitió haber abusado y matado a su expareja, quien fue arrojada a un pozo de agua.

Interno de una cárcel genera indignación por hacer Tiktoks dentro del penal
Interno de una cárcel genera indignación por hacer Tiktoks dentro del penal
TikTok: juanmarquestau

Juan Marquestau es un interno de la Unidad Penal N°15 de Batán, en Argentina, que en los últimos días generó indignación en las redes por subir videos a TikTok dentro del centro penitenciario.

En los videos, este reo aparece bailando con distintos atuendos y muestra su día a día dentro de la cárcel.

“Hola, chicas, seguidoras, ¿cómo les va? Me estoy por dar un baño. Soy medio vergonzoso, pero bueno. Quiero mandarles un saludo a todas las amigas, a las que me siguen”, dice este hombre en uno de sus videos.

Publicidad

Marquestau fue arrestado después de que confesó que asesinó a su expareja, Nicole Peña, el 26 de diciembre de 2021. El feminicidio provocó el rechazo después de que la mujer fue encontrada dentro de un pozo de agua, atada de pies y de manos.

La autopsia reveló que Peña murió ahogada y aún estaba con vida cuando fue arrojada al pozo de agua. Tres días después del hallazgo del cadáver, este hombre confesó el crimen y fue detenido por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género (femicidio)”.

Está a la espera de que inicie el juicio en su contra, según informó el medio local TN.

Entre tanto, los fiscales Ramiro Anchou y Diego Benedetti se enteraron de que este interno estaba realizando videos paras las redes desde prisión, por lo que enviaron a un oficial de la Unidad Penal para confiscar el teléfono celular, por incumplir los protocolos para el uso de estos aparatos en el penal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.