Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confirman primera muerte por paso de Michael en Florida

Confirman primera muerte por paso de Michael en Florida

Tocó tierra en Florida como huracán categoría 4 con vientos de 250 kilómetros por hora. A su paso ha causado gran destrucción.

Siga su recorrido en vivo:

Publicidad

7:05 p.m. Michael fue degradado a tormenta categoría 1, con vientos de 144 kilómetros por hora. El centro se mueve ahora hacia el sureste de Georgia.

6:45 p.m. Hay "una fatalidad relacionada con el huracán", dijo Olivia Smith, oficial de información pública de la Junta de Comisionados del condado de Gadsden, y agregó que el incidente mortal estuvo "relacionado con los escombros. Hubo un árbol involucrado".

Publicidad

"Hemos sido muy cautelosos al enviar a nuestros primeros socorristas ahora", dijo, después de que Michael tocó tierra como un huracán de categoría 4 que derribó árboles y líneas eléctricas.

7:00 p.m. Residentes de Panama City reportan grandes daños tras el paso de Michael.

6:14 p.m. Huracán Michael fue degradado a tormenta de categoría 2.

Publicidad

4:00 p.m. Michael se convirtió en tormenta categoría 3 con vientos de 125 millas por hora, de acuerdo a las autoridades meteorológicas.

El centro de la tormenta ahora se mueve hacia el sureste de Alabama y Georgia. Continúa la alerta por vientos catastróficos y riesgo para la vida.

Publicidad

2:20 p.m. Videos en redes sociales muestran la devastación que causó Michael a su paso en Mexico Beach. Casas destruidas, inundaciones y árboles caídos dejó el huracán.

        Ver esta publicación en Instagram                   The wind is now 140 and we can barely see anything Una publicación compartida por Tessa Talarico (@talarico.tessa) el 10 de Oct de 2018 a las 10:06 PDT

2:00 p.m. El gobernador de Florida, Rick Scott, se mostró muy preocupado por las personas que no evacuaron.

“Me preocupo por cada segundo y espero que no haya con ellos niños, pues ellos no tienen opción por sí mismos de decidir. Estoy rezando por ellos, y tanpronto esto pase estaremos allí haciendo todo lo que podemos para rescatar a todo el mundo. Nos cuidaremos unos a otros”, dijo Scott a CNN.

Publicidad

1:20 p.m. Así luce el huracán Michael desde el espacio. Cámaras de la Estación Espacial Internacional captaron el fenómeno en su acercamiento a Florida.

Publicidad

1:07 p.m. Un hombre grabó un Facebook Live desde el ojo del huracán. Con su celular salió a la calle de Callaway en el extraño momento de calma que ofrece el fenómeno en medio del clima extremo.

Su calle se ve inundada pero al parecer la comunidad se encuentra bien.

 

Eye of Hurricane Michael Posted by Teddy Jaison Rawlings on Wednesday, October 10, 2018
https://www.facebook.com/AngelofChaos666/videos/10156631255991655/

1:05 p.m. Así quedó registrado por un usuario el momento en que Michael tocó tierra en Mexico Beach.

Publicidad

1:00 p.m. El ojo del poderoso huracán Michael, cercano a la categoría 5, la máxima de la escala Saffir-Simpson, con vientos sostenidos de 250 km/h, alcanzó este miércoles las costas del estado de Florida, informó el Centro Nacional de Huracanes.

Según la agencia estadounidense oceánica y atmosférica, el meteoro tocó tierra alrededor de las 17H30 GMT cerca de la ciudad Mexico Beach, sobre el Golfo de México, y "continúa intensificándose".

Publicidad

En contexto:

Huracán Michael se eleva a categoría 4 y se convierte en “extremadamente peligroso”

  • Publicidad