Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Confirman que murieron los 71 pasajeros a bordo de avión que se estrelló cerca de Moscú, Rusia

Confirman que murieron los 71 pasajeros a bordo de avión que se estrelló cerca de Moscú, Rusia

Autoridades rusas no han aludido por el momento a la hipótesis de un acto terrorista.
"65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación se encontraban a bordo del aparato y todos murieron", anunció la sección de la Fiscalía especializada en transportes en un comunicado, precisando que el Antonov An-148 había desaparecido de los radares dos minutos después de haber despegado del aeropuerto de Domodedovo.
La aeronave se dirigía a Orsk cuando se estrelló en el distrito de Ramensky, en las afueras de Moscú. Quienes presenciaron el accidente aseguraron ver el avión caer en llamas.
El fuselaje del aparato "está diseminado sobre un kilómetro", precisó a Interfax un responsable del ministerio de Situaciones de emergencia ruso.

"Más de 150 personas y unos 20 vehículos de socorro han acudido al lugar", precisó en un comunicado el ministerio.
La nieve, que volvió a caer este domingo en Moscú y su región, impedía que los vehículos pudieran acercarse al lugar donde se estrelló el avión, por lo que los socorristas tuvieron que llegar a pie, según relatan los medios rusos.
Imágenes difundidas por las televisiones rusas muestras restos del avión, con los colores naranja de Saratov Airlines, diseminados en los campos nevados.
"En este momento, los socorristas han llegado al lugar. Hay muchos cuerpos y fragmentos de cuerpos", declaró una fuente a Interfax.

  • Advertisement