Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conflicto en Venezuela se va a recrudecer: vicepresidente de la Asamblea Nacional

Conflicto en Venezuela se va a recrudecer: vicepresidente de la Asamblea Nacional

Freddy Guevara hizo un llamado a profundizar las protestas en las calles. Aseguró que Maduro habría pensado en negociar pero Diosdado Cabello se impuso.

A horas de la polémica elección de los delegados para la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el gobierno venezolano, el vicepresidente de la Asamblea Nacional y uno de los líderes de la oposición, Freddy Guevara, asegura que el conflicto venezolano se recrudecerá e invitó a profundizar las protestas en las calles pero hizo una aclaración.

“Estamos dispuestos a pasar a un proceso de negociación si el régimen modifica o quita la Constituyente. Eso ni pasó ni va a pasar y nos deja a nosotros muy clara una ruta, que es la profundización de la resistencia y por supuesto el aumento de la presión, que ahora va hacer intensa a nivel nacional pero sobre todo va a tener un componente internacional que anteriormente no estaba”, dice.

Además Guevara reveló que, según informaciones que le han filtrado, Maduro habría pensado en negociar la Constituyente.

Publicidad

Sospechoso sobrevuelo en frontera con Venezuela causa tensión en... “La información que nos llega nosotros es que Nicolás Maduro quería negociar la Constituyente y que Diosdado Cabello se quería imponer; y se impuso porque esencialmente Diosdado Cabello tiene la aspiración de ser el presidente y de esa manera tener más poder que Nicolás Maduro.

Mañana se esperan más cerramientos de calles y vías en toda Venezuela.

Publicidad

Vea, además: Colombia no reconocerá resultados de Constituyente en Venezuela: Santos

  • Publicidad