Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confundieron el cuerpo quemado de una mujer con un maniquí y lo tiraron a la basura

Las autoridades ofrecieron disculpas a los familiares de la joven e iniciaron una investigación, pues el cadáver fue hallado en medio de un sospechoso incendio forestal.

Oficiales confundieron el cuerpo quemado de una mujer con un maniquí y lo botaron a la basura
Oficiales confundieron el cuerpo quemado de una mujer con un maniquí
Imagen de referencia: HANDOUT/AFP

Un incendio forestal se presentó en la ciudad de Quebec, en Canadá, y durante los intentos para controlarlo, las autoridades encontraron el cuerpo quemado de una mujer, pero este fue confundido con un maniquí y botado a un contenedor de basura en la estación de Policía.

Durante la emergencia, los testigos que estaban en la escena dijeron, informan las autoridades, que alguien le había prendido fuego a un maniquí de plástico.

El jefe de Policía de Sherbrooke, Danny McConnell, señaló que “después de discusiones entre los departamentos de Policía se acordó que el maniquí sería desechado en el contenedor de basura de Sherbrooke, al norte de Vermont, al que no pueden acceder personas no autorizadas”.

Después de desechar el supuesto maniquí, las autoridades recibieron la alerta de una mujer desaparecida y tras iniciar las investigaciones pertinentes rastrearon el celular de la joven y el indicador los llevó a la escena del sospechoso, como lo calificaron los oficiales, incendio forestal.

Publicidad

McConnell agregó que un oficial planteó la semilla de la duda al relacionar “la coincidencia de manera perspicaz”.

El cadáver fue sacado de la basura y, efectivamente, identificado como el cuerpo de la mujer desaparecida.

Publicidad

La familia de la víctima fue notificada y tanto la Policía como el equipo de Bomberos ofrecieron sus condolencias y sinceras disculpas. “Nuestros corazones están con la familia, su pareja e hijos en esta trágica situación”.

La increíble confusión está siendo cuidadosamente investigada por la Oficina de Investigaciones Independientes.

La identidad de la víctima no fue revelada y se desconoce si hubo arrestos por este atroz caso.

  • Publicidad