Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Confusión de embajador en Emiratos Árabes desata críticas en redes

Publicó un video en el que se ve al edificio Burj Khalifa iluminado con los colores rojo, azul y amarillo por el Año Nuevo creyendo que hacía alusión a Colombia. Internautas lo corrigieron.

bandera en edificio Burj Khalifa .jpg

Una confusión por la bandera colombiana desató una avalancha de críticas y burlas contra del embajador en Emiratos Árabes, Jaime Amín.

El funcionario publicó un video en su cuenta de Twitter mostrando el edificio Burj Khalifa, en Dubái, iluminado con los colores rojo, azul y una especie de amarillo oscuro.

“Feliz 2021, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo en Dubái, saluda también a Colombia mostrando el color patrio en la gama de países que iluminan el emblemático ícono en el año nuevo”, escribió Amin.

Sin embargo, el trino desapareció a los pocos minutos, pues estos colores no estaban representando a Colombia, sino a Armenia, país localizado en Europa.

La bandera de esta nación está compuesta por tres franjas: una roja, otra azul y otra de color naranja, como se puede apreciar en el video compartido por el diplomático.

Publicidad

Los internautas no pasaron por alto el error y cuestionan al funcionario por tener esta confusión.

Aunque Amín eliminó el mensaje algunos seguidores en redes sociales lograron tener un pantallazo que evidencia la equivocación.

Por el momento, el embajador no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO