Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en Australia por muerte de popular tiktoker de 19 años

Aunque no se ha confirmado la causa del fallecimiento, la familia de Caitlyn Loane espera que su caso ayude a concientizar sobre la salud mental de los jóvenes.

Caitlyn Loane tiktoker australiana.
Tiktok catieloane

Caitlyn Loane, de 19 años, era seguida por miles en la red social TikTok, donde publicaba videos sobre el papel de la mujer en la agricultura. Su temprana muerte ha conmocionado a Australia.

La noticia fue confirmada por el padre de la joven, Phillip Loane, al diario australiano The Mercury.

Otras noticias: Revelan audio de la primera dama de Haití tras magnicidio de su esposo

Era una joven encantadora, alocada, un miembro invaluable de nuestra familia. Las palabras no pueden describir nuestra pérdida”, declaró Loane.

Publicidad

Aunque la causa del fallecimiento de Caitlyn no ha sido revelada, su familia espera que su historia ayude a crear conciencia sobre la salud mental de los jóvenes.

Publicidad

Phillip Loane manifestó que las personas deberían a diario preguntarse unas a otras “¿estás bien?”, según recoge People.

El hombre hizo además referencia a una campaña en Australia sobre la prevención del suicidio.

La noticia del deceso de una joven, que se mostraba en TikTok tan llena de vitalidad, ha consternado a los australianos.

“Su sonrisa iluminaba cualquier cuarto. No tenía miedo de ensuciarse las manos, en algunas fotos tiene lodo hasta las rodillas”, expresó su madre, Richele Loane, a The Mercury.

Publicidad

En su cuenta de TikTok, Caitlyn seguía los pasos de su padre en el campo y mostraba la importancia del papel de la mujer en la agricultura.

  • Publicidad