Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conmoción por muerte de joven reina de belleza en México

Ximena Hita era representante del estado de Aguascalientes y estudiaba Enfermería.

MUERE REINA DE BELLEZA.jpg
Tomada de Instagram

Miss Mexico Organization envió sus condolencias a la familia y amigos de la joven de 21 años Ximena Hita por medio de una publicación en sus redes sociales.

Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre. Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes.

La joven era paramédica y estudiaba Enfermería. El pasado 10 de enero del 2020 fue elegida como Miss Aguascalientes.

Ximena Hita será recordada por sus labores sociales y su esfuerzo por llegar a representar a su país en Miss Universo. La causa de la muerte se desconoce por ahora.

Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que desde un inició han estado apoyándome durante este proyecto, iniciando con mi familia que son mi motor para seguir adelante y luchar siempre por mis sueños que siempre han creído en mí saben que los amo mucho.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO