Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción por muerte de universitaria en accidente con la puerta de su carro

Iba saliendo de un parqueadero cuando su cabeza quedó atrapada entre el vehículo y un quiosco. Un guardia de seguridad la encontró.

accidente fatal de universitaria en Ohio.png
Victoria Strauss / Tomada de Facebook

Hay conmoción en Columbus, Ohio (Estados Unidos), por el extraño accidente en el que murió una universitaria identificada como Victoria Strauss, de 23 años.

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de un parqueadero donde la joven estaba estacionada.

En la grabación se ve cuando Strauss va a pagar por el tiempo que pasó en el parqueadero, pero en ese instante se le cae su tarjeta de crédito al suelo y al parecer, por equivocación, pisa el acelerador y termina chocando con el quiosco del lugar.

Debido a la colisión, su cabeza quedó atrapada entre la puerta del automóvil y el peaje de salida del parqueadero, informó la división de Policía de Columbus.

Publicidad

El accidente se registró el pasado lunes en la calle Vine 45.

El lugar informó que la joven falleció producto del accidente y no había nadie más involucrado. Sin embargo, la unidad de investigaciones de accidentes de la Policía indicó que hay una indagación en curso por lo sucedido.

Publicidad

Según el periódico The Columbus Dispatch, la joven oriunda de Florida estaba cursando sus estudios de posgrado en la Universidad Estatal de Ohio.

  • Publicidad