Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor acto de perdón: madre perdona a joven culpable de la muerte de su hija

Conmovedor acto de perdón: madre perdona a joven culpable de la muerte de su hija

“La extraño desde el fondo de mi corazón, Isaías yo no siento odio por ti”, dijo Juana Sanmiguel al joven que recibirá cuatro años de cárcel en Miami.

Isaías Medina, un joven venezolano de 19 años estaba al volante durante el accidente automovilístico en Key Biscayne, Florida, hace un año. Daniela iba en la silla trasera.

Según testigos, el joven perdió el control del vehículo con el que iba a alta velocidad. Una prueba toxicológica reveló que tenía en la sangre xanax, un sedante para el sistema nervioso y una alta concentración de marihuana.

Medina, acusado de homicidio vehicular, deberá cumplir 4 años de cárcel, luego un año de arresto domiciliario y 10 años de libertad condicional. Además, no podrá obtener una licencia de conducción de por vida.

Publicidad

El joven, entre lágrimas en un emotivo momento, se disculpó en la Corte. Una disculpa que fue aceptada por la madre de Daniela.

"Esto es algo de lo que estoy profundamente arrepentido. Hay un vacío en mi corazón y siento remordimiento y tristeza. Pienso en esto una y otra vez. Si pudiera aliviar el dolor de la familia, lo haría. Si pudiera cambiar las acciones que tomé, lo haría. Me gustaría hacer todo lo posible para servir a los seres queridos de Daniela. Lo siento mucho", aseguró el joven sentenciado.

Publicidad

  • Publicidad