Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Conmovedor llanto de rescatista sirio que salvó a una bebé de los escombros

La imagen del rescatista de la Defensa Civil salvando a una pequeña niña de los escombros le ha dado la vuelta al mundo. Un bombardeo la dejó a ella y a su mamá atrapada en las ruinas de su propia casa.
Pasaron dos horas hasta que por fin, como si se tratara de un milagro, el voluntario salvara a la pequeña. “Está viva”, decía a la vez que las lágrimas corrían por su rostro. 
Casi 10.000 muertos por bombardeos rusos en un año
Más de 9.300 personas, entre ellas 3.800 civiles, murieron en los ataques rusos en Siria desde el inicio de la intervención militar rusa hace exactamente un año, afirmó este viernes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Desde el 30 de septiembre de 2015, los ataques rusos causaron 9.364 muertos, entre ellos 3.804 civiles, 2.746 combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) y 2.814 milicianos de los otros grupos rebeldes e islamistas que luchan contra el régimen del presidente sirio Bashar al Asad, según el OSDH.
Anteriormente, el director de esta ONG, que cuenta con una red de fuentes médicas, militares y civiles en el país en guerra, declaró que "unas 10.000 personas" murieron en los bombardeos rusos desde hace un año.
Pese a los llamamientos internacionales de los últimos días a un cese de los ataques, sobre todo en la ciudad de Alepo, en el norte del país, Rusia afirmó que continuará con los bombardeos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO