Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Antes de morir, esposo de maestra víctima de tiroteo le puso flores a una cruz con su nombre

Horas después, Joe García, pareja de la docente Irma García, falleció producto de un infarto. Conmovedor video.

Irma y Joe García.
Irma y Joe García llevaban 24 años junto.
Tomada de redes sociales

Joe García, el esposo de Irma García, una de las profesoras asesinadas en el tiroteo en una escuela en Texas y quien falleció tras sufrir un infarto,fue captado horas antes de su deceso llevando flores en memoria de su pareja.

“Este es Joe García. Hoy, los periodistas lo grabaron colocando flores en una cruz que tenía el nombre de su esposa. Su esposa, Irma, era una maestra que murió en la masacre de Uvalde, Texas. No mucho después de colocar flores, Joe murió de un ataque al corazón”, escribió el periodista David Begnaud de CBS.

Uno de los sobrinos de la maestra, John Martínez, anunció en Twitter que Joe García ha muerto “de pena”.

Publicidad

Recordó que sus tíos se enamoraron cuando estaban en el instituto de secundaria y que dejan cuatro hijos -de 23, 19, 15 y 13 años- huérfanos.

El canal de televisión Fox26 de Houston, que citó a parientes, precisó que Joe García murió de un infarto.

Publicidad

Irma García es una de las dos maestras fallecidas en el tiroteo del martes en una escuela de la localidad texana de Uvalde, donde también perdieron la vida 19 niños.

La profesora llevaba 23 años ejerciendo de docente en el colegio Robb Elementary, donde se produjo la masacre, y, según su hijo Christian García, que habló el miércoles con la cadena NBC, se erigió en escudo humano para proteger a sus estudiantes durante el tiroteo.

La matanza fue perpetrada por el joven de 18 años Salvador Ramos, quien entró en el colegio Robb Elementary con un fusil y abrió fuego en su interior, antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad.

  • Publicidad