Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Regresé, como te lo prometí”: conmovedor video de soldado ucraniano que volvió de sorpresa a casa

Se enlistó cuando inició la invasión de Rusia y en un pequeño descanso logró ir a casa a saludar a sus hijos y esposa. No supieron de él durante 15 días, lo que los tenía angustiados.

Thumbnail

Tras luchar por su país en Irpín, ciudad recuperada de las manos de los invasores rusos, el exparlamentario ucraniano Yegor Sobolev tuvo un breve descanso y regresó de sorpresa a casa.

Se enlistó para defender a Ucrania de la invasión rusa y su familia llevaba días con el corazón roto sin saber de él, por eso la visita, que ninguno esperaba, les devolvió la paz así fuera momentánea. El primero en recibir a Yegor Sobolev fue su hijo Mykhailo, de 15 años.

Tras el aliviador abrazo, el adolescente se convirtió en cómplice para sorprender a sus hermanas. Las palabras sobraron y ambas corrieron hacia el padre, fue como si el tiempo de detuviera por un momento.

"Te extrañé mucho", le dijo una de ellas, a lo que su padre le respondió: "regresé, como te lo prometí”.

Publicidad

Yegor Sobolev, exdiputado y periodista de 45 años, como miles de ucranianos comprometidos con la defensa de su país, luchó en el frente que logró la recuperación de Irpín de manos de los invasores rusos. Cumplido el deber, como recompensa a su destacamento, se le permitió un receso para regresar a casa.

Su esposa Marichka, quien todos los días reporta las últimas noticias de la guerra en el canal en el que es presentadora, ha tenido que poner su mejor cara ante las cámaras, así por dentro tuviera el alma de un hilo.

Publicidad

Esta es la realidad de miles de familias hoy en Ucrania.

  • Publicidad