Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conmovedora imagen: bomberos le dan oxígeno a dos gatos tras salvarlos de un incendio

Ambos felinos fueron remitidos a un veterinario donde les dieron tratamiento médico. Recibieron el alta un día después del hecho.

Bomberos rescatan a dos gatos
Departamento de Bomberos de Runcorn

Bomberos en Runcorn , ciudad industrial al suroeste de Liverpool (Inglaterra) , son catalogados como héroes tras rescatar a dos gatos de un incendio y luego colocarles máscaras de oxígeno para que sobrevivieran.

Las personas que estaban dentro de la casa resultaron ilesas, pero ambos felinos necesitaron tratamiento médico y fueron remitidos a un veterinario. Los animales se encuentran en buen estado.

En las fotos publicadas por el Departamento de Bomberos de Runcorn se ve cómo los oficiales tienen arropados a los gatos con toallas, mientras les administran oxígeno usando máscaras especiales para animales.

Por medio de una publicación en Facebook, la estación agradeció a Smokey Paws, una organización sin ánimo de lucro que proporciona estas máscaras de oxígeno espéciales para animales, a los servicios de Bomberos del Reino Unido.

Los rescatistas utilizaron un gran ventilador con el objetivo de eliminar el humo de la vivienda y verificaron con cámaras termográficas los puntos calientes para extinguirlos. Tardaron 90 minutos en controlar la conflagración.

Publicidad

Usuarios en redes sociales llenaron de elogios a los bomberos que salvaron la vida de los mininos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO