Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedora imagen: bomberos le dan oxígeno a dos gatos tras salvarlos de un incendio

Ambos felinos fueron remitidos a un veterinario donde les dieron tratamiento médico. Recibieron el alta un día después del hecho.

Bomberos rescatan a dos gatos
Departamento de Bomberos de Runcorn

Bomberos en Runcorn, ciudad industrial al suroeste de Liverpool (Inglaterra), son catalogados como héroes tras rescatar a dos gatos de un incendio y luego colocarles máscaras de oxígeno para que sobrevivieran.

Las personas que estaban dentro de la casa resultaron ilesas, pero ambos felinos necesitaron tratamiento médico y fueron remitidos a un veterinario. Los animales se encuentran en buen estado.

En las fotos publicadas por el Departamento de Bomberos de Runcorn se ve cómo los oficiales tienen arropados a los gatos con toallas, mientras les administran oxígeno usando máscaras especiales para animales.

Publicidad

Por medio de una publicación en Facebook, la estación agradeció a Smokey Paws, una organización sin ánimo de lucro que proporciona estas máscaras de oxígeno espéciales para animales, a los servicios de Bomberos delReino Unido.

Los rescatistas utilizaron un gran ventilador con el objetivo de eliminar el humo de la vivienda y verificaron con cámaras termográficas los puntos calientes para extinguirlos. Tardaron 90 minutos en controlar la conflagración.

Publicidad

Usuarios en redes sociales llenaron de elogios a los bomberos que salvaron la vida de los mininos.

  • Publicidad