Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conmovedora reacción del Papa Francisco tras bendecir a una bebé con extraña enfermedad

El sumo pontífice se encuentra en la ciudad canadiense de Quebec, como parte de su gira para fortalecer los vínculos entre los sobrevivientes de las escuelas residenciales y la Iglesia Católica.

Conmovedora reacción del Papa Francisco tras bendecir a una bebé con extraña enfermedad
El papa Francisco conmovió a los feligreses presentes durante la misa matutina que tuvo lugar en la basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré.
Imagen: AFP

Durante su gira para la reconciliación entre los sobrevivientes de las escuelas residenciales y la Iglesia Católica Romana en Canadá, el papa Francisco conmovió a los feligreses presentes durante la misa matutina que tuvo lugar en la basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré.

Y es que, durante el servicio, el sumo pontífice tuvo una conmovedora reacción tras bendecir a Everly, una bebé que padece un raro trastorno genético denominado como “Síndrome 3M”.

Publicidad

Esta particular anomalía genética se caracteriza por bajo peso al nacer, enanismo, malformaciones esqueléticas, en la cabeza y área facial.

Everly asistió a la misa en compañía de sus abuelos, quienes, al igual que los presentes, quedaron totalmente conmovidos, pues durante la bendición, el papa Francisco besó en la frente a la pequeña y, asimismo, la levantó y sostuvo para la toma de fotografías.

Los abuelos de la niña comentaron a los medios de comunicación que “todos en la iglesia querían conocer a la pequeña Everly y también afirmaron que jamás olvidarán aquel día y quedará para el recuerdo por siempre”.

Publicidad

Everly también tuvo la oportunidad de reunirse con ancianos indígenas de diferentes zonas del país y con el primer ministro Justin Trudeau.

Sus abuelos esperan que la pequeña pueda crecer sanamente ya que su condición es bastante grave y agradecieron a los presentes durante la misa por sus buenos deseos.

Publicidad

"Todo lo que necesitábamos era que Everly fuera bendecida. Estoy muy complacido con eso, Espero que veamos a Everly crecer como adolescente. Esa es mi esperanza”, concluyeron.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.