Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Conoce los tamaños reales de los países? En esta web podrá estudiar todo sobre geografía

La realidad es que el mapa que conocemos es desproporcionado y hace que algunos continentes se vean mucho más grandes de lo que en realidad son.

Mapa del mundo
The true size of, la página web que le permitirá descubrir el verdadero tamaño de los países -
Pixabay

Siguen siendo muchas las personas que desconocen los tamaños reales de los países, esto se debe a las medidas desproporcionadas encontradas en los mapas y el desconocimiento en geografía.

Sin embargo, existe una página web que le permite estudiar geografía y descubrir los tamaños reales de los países comparándolos entre sí. Se trata de The True Size Of , allí podrá descubrir las dimensiones reales.

Basta con entrar a la web y escribir el nombre del país que desea comparar. Este cambiará de color para que el usuario lo arrastre por toda la imagen del globo terráqueo y lo compare con otro país que desee. Además, el internauta podrá compartir sus descubrimientos en redes sociales.

Algunos de los hallazgos más populares han sido comprobar que México es tan grande que equivale a tres veces el tamaño de España y una vez el de Italia.

También, Chile es un país con una superficie de 756.950 km². Es tan largo que tiene la misma distancia que hay entre Guayana Francesa y Senegal.

Además, Rusia no es tan grande como parece. Australia mide 7,692 millones km² y con dos veces su tamaño podría cubrir casi todo el territorio ruso.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.