Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conoció a joven 40 años menor en Tinder y en su primera cita lo drogaron y le desocuparon la casa

La mujer llegó a la vivienda del sujeto en compañía de una amiga, quien le ayudó a perpetrar el robo. Ambas están siendo buscadas por las autoridades.

Hombre conoció a una mujer en Tinder, pero en la primera cita lo drogaron y robaron
Hombre conoció a una mujer en Tinder, pero en la primera cita lo drogaron y robaron
AFP

Un hombre de 63 años conoció una joven de 20 por medio de la aplicación de citas Tinder y cuando tuvieron su primer encuentro ocurrió lo impensado. La mujer fue a la casa del él con una amiga y, un vez dentro de la vivienda, lo drogaron, golpearon y robaron.

El hecho sucedió el pasado miércoles, 22 de junio, en la vivienda de Jorge Delgadillo ubicada en La Plata, Argentina, cuando recibió a la chica con quien tenía una relación virtual desde hace 3 meses.

Publicidad

"Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento. Además, contó que tenía frío y quería volver a su casa en un taxi", explicó Jorge para el medio local TN.

Jorge aseguró que no tuvo algún inconveniente en recibir a la joven y su amiga. Las invitó a cenar y estaban pasando un rato agradable, “tomando vino y escuchando música”, pero en un punto él comenzó a sentirse mareado y con sueño.

Relató que antes de quedarse dormido, según él por el efecto de alguna droga que le pusieron en su vaso, quedó con "vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos" de unos supuestos golpes que le estaban dando.

Delgadillo se levantó en la mañana del viernes muy aturdido y adolorido, cuando un amigo lo fue a visitar en su casa. "Estaba con pocas fuerzas para levantarme del piso, donde me dejaron atado con cintas de plástico", indicó Jorge.

Publicidad

Cuando el amigo entró a la casa, ambos quedaron sorprendidos por los golpes que Jorge tenía en su cara y manos, además, del gran desorden que había en la vivienda.

Las mujeres desvalijaron la casa de Jorge. Le robaron 6 mil pesos argentinos (un poco más de 200 mil pesos colombianos), sus documentos, una consola de videojuegos, su teléfono celular y su carro. Por el momento, las dos jóvenes están siendo buscadas por las autoridades.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.