Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conserje fue condenado a 60 años de prisión por filmar a alumnas en los baños

Instaló un celular con cámara en sitios estratégicos de tal manera que quedaran registradas las partes íntimas de las mujeres.

camara banos
Derremy Jerrell Walker será vigilado de por vida cuando tenga permiso de salida. Quedó registrado como delincuente sexual
Policía de Oviedo

Por filmar a alumnas en los baños, sin que ellas lo supieran, el antiguo conserje de una escuela en Estados Unidos fue condenado a 60 años de prisión.

El sujeto, conocido como Derremy Jerrell Walker, de 31 años, fue juzgado por usar o intentar usar a menores para producir videos sexuales explícitos. Por filmar a alumnas en los baños fue declarado culpable el pasado 29 de junio, pero su condena se conoció esta semana.

Según la investigación, el hombre instaló un celular con la cámara encendida bajo el lavamanos del baño de mujeres y lo ubicó de manera tal que captara las partes íntimas de las jóvenes.

Por esta conducta, un tribunal de la ciudad de Orlando, Florida, lo condenó a 60 años de prisión. También quedó registrado como delincuente sexual y tendrá libertad bajo supervisión de por vida.

Publicidad

En noviembre de 2019 alumnas de 15 años descubrieron cómo Walker instaló las cámaras y captó una hora de video. Ocho de las 12 estudiantes abusivamente grabadas fueron identificadas.

"El señor Walker hizo más que producir horror, robó la inocencia y la confianza de estas jóvenes víctimas. Estamos complacidos con la sentencia”, dijo el agente especial a cargo de la división de Tampa del FBI, Michael McPherson.

  • Publicidad