Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Consternación por muerte de bebé de 5 meses al que un hombre le cayó encima

La madre del menor, angustiada, intentó mantenerlo con vida tras el impacto, pero los esfuerzos fueron infructuosos. Impresionante tragedia.

Hombre cae sobre coche y mata bebe
Hombre cae sobre coche y mata bebé en Rusia

En Voronezh, Rusia , se vivió una doble tragedia la semana pasada cuando un hombre, que se lanzó de un edificio, cayó sobre un coche en el que iba un bebé de 5 meses.

Aunque no está claro por qué el joven, que tendría unos 20 años, tomó la decisión de arrojarse al vacío, internautas no dan crédito del lamentable suceso.

En videos de cámaras de seguridad de la zona quedó registrado el momento en el que una madre camina por la calle empujando el coche de su bebé y cuando va a cruzar de un andén a otro, en segundos, algo impacta fuertemente el vehículo paseador y hace que el pequeño caiga al piso.

La mujer, en medio de la angustia, rápidamente toma al pequeño en brazos y una vez llegan los organismos de socorro lo trasladan en ambulancia, pero a bordo de esta muere.

(Vea, además: ¡De no creer! Perdió su billetera en la Antártida y la recuperó 53 años después )

Mientras el hombre pereció en el lugar, el bebé falleció producto de las múltiples fracturas que le ocasionó el golpe.

Publicidad

En cuanto a la madre, se conoció que tuvo que recibir asistencia médica en el lugar y recibió un tranquilizante ya que se encontraba muy alterada.

*Nos abstenemos de publicar las imágenes que pueden herir susceptibilidades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.