Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡De otra galaxia! Construyen una réplica de nave espacial de la serie ‘The Mandalorian’

Tiene 10 metros de ancho, 14 de largo y 4 de alto. Fue instalada en un parque de Rusia para que los fanáticos de la producción del universo Star Wars puedan apreciarla.

Replica de nave de The Mandalorian
Grupo de fanáticos construyó una replica de la nave de 'The Mandalorian'
Tomada de la cuenta de Instagram @juast.ayaal

Un grupo de seguidores de la serie de Disney Plus 'The Mandalorian’ construyó una réplica de la nave espacial Razor Crest, vehículo que maneja el protagonista Din Djarin, más conocido como Mando.

Aiaal Fiódorov, uno de los creadores del proyecto, le contó a medios rusos que la idea nació el año pasado gracias al tiempo libre que tuvieron él y sus cuatro amigos por la pandemia del COVID-19.

Utilizaron “50 laminas de fibra de madera, luces interiores y paneles para la cabina” para crear esta réplica de 14 metros de largo, 10 de ancho y 4 metros de alto. De acuerdo con Fedorov, “es la primera reconstrucción de la Razor Crest en el mundo”.

Además, detalló que con su proyecto se hizo popular entre los fanáticos de la serie. Justamente cuando el equipo empezó a quedarse sin recursos, sus seguidores en Instagram recaudaron dinero para terminar la nave.

Publicidad

Esta estructura fue instalada en un parque de Yakutsk, Rusia, y ahora todos los fanáticos de la serie podrán visitarla. El equipo constructor ahora planea rodar una versión alternativa de ‘The Mandalorian’.

  • Publicidad