Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Continúa el misterio: descubren un tercer monolito en la cima de una montaña en California

Tras los hallazgos de otras estructuras similares en el desierto de Utah y en Rumania, este nuevo descubrimiento hace aumentar las especulaciones sobre el origen de las enigmáticas placas metálicas.

Monolito - 3 de diciembre.jpg
Tomada de cuenta de twitter de Connor Allen

Un nuevo misterioso monolito de metal apareció en la cima de una montaña en California, dos semanas después de encontrar una estructura similar en los desiertos de Utah. La tercera estructura de metal fue hallada en Atascadero, un pueblo entre San Francisco y Los Ángeles, Estados Unidos, según un medio local.

La gran placa de metal, de 4 metros, fue hallada en la cima de la montaña Pine, en un sendero ecológico del sector. Decenas de excursionistas locales hicieron el recorrido para verla y tomarle fotos.

Publicidad

El obelisco californiano es, aparentemente, diferente a los dos anteriores; parece un poco más pequeño y más delgado, además, no está incrustado en el suelo, sino apoyado sobre el.

El primer monolito fue hallado el pasado 18 de noviembre, pero lo derribaron el viernes. Aparentemente, un grupo de personas.

Publicidad

El de Rumania apareció días después del primer avistamiento en Utah, aunque también desapareció tras ser encontrado en una colina. Ambas estructuras habían sido colocadas sin permiso.

El origen de estas estructuras sigue estando a la merced de las especulaciones. Hay quienes dicen que son obras del fallecido escultor Jhon McCracken. Otros creen que hacen parte de una campaña publicitaria y, por último, están quienes consideran que es obra de seres de otro planeta.

El misterio continua y los hallazgos de estas estructuras metálicas siguen dando de qué hablar en el todo mundo.

Publicidad

  • Publicidad