Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Continuará Venezuela en un laberinto político sin salida este 2021?

Este año se vislumbra muy difícil para los ciudadanos de ese país, que también está inmerso en una crisis económica que parece no tener fin.

No solo la pandemia del COVID-19 augura un complejo 2021 para los ciudadanos de Venezuela. La crisis económica, política y social sigue causando un éxodo sin precedentes.

Este martes se juramenta la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, el nuevo Parlamento, bajo unas cuestionadas elecciones realizadas en diciembre.

El madurismo va a ocupar más del 90% de las curules, mientras la oposición, dirigida por Juan Guaidó, ha prometido continuar en el poder legislativo.

Sin embargo, el gobierno de Nicolás Maduro dijo que va a aprobar una ley para perseguir a todo aquel que pidió sanciones contra su propia administración.

Desde el punto de vista económico se prevé que continúe la hiperinflación. La mayoría de los productos se venden en divisas, mientras muchos venezolanos como los maestros, médicos, enfermeras y pensionados reciben alrededor de dos dólares al cambio en bolívares al mes.

Este ha sido uno de los motivos de la migración de los ciudadanos, que, según la ONU, llegó a 5.400.000 venezolanos, que han salido por las distintas fronteras.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias