Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Corre, llama, corre! Estos animales protagonizaron fuga en Estados Unidos

llamas_1.jpg

El canal local afiliado a Fox, KSAZ, retransmitió en directo y durante varios minutos cómo los dos animales campaban a sus anchas por las calles de Sun City mientras decenas de agentes de Policía y ciudadanos voluntarios trataban infructuosamente de atraparlas usando tanto sus manos y cuerpos como lazos de vaquero.

La persecución dio entonces el salto a las cadenas de televisión nacionales y las redes sociales respondieron rápidamente llenándose de jocosos comentarios y situando como "trending topic" la etiqueta en inglés "llamas a la fuga".
Después de más de dos horas sorteando a quienes las querían reducir, las dos llamas -una pequeña de color negro y otra más grande de pelaje blanco- fueron atrapadas con sendos lazos de vaquero al estilo del viejo oeste, uno de ellos lanzado desde una camioneta, unas imágenes que también fueron retransmitidas en directo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO