Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Crean clínica que promete quitar el guayabo en menos de una hora

trago_1.jpg

Si se dejó llevar por las ganas de pasar una buena noche y se pasó de copas, el guayabo ya no será un problema, por lo menos para los habitantes de Sidney en Australia.

El centro Hangover Clinic en Surry Hills, Sidney, ha diseñado tres diferentes tratamientos con los cuales promete a sus clientes quítarles la resaca o guayabo en 30 minutos.

Jumpstart, Energise o Resurrection son las tres formas como este centro médico pretende que sus pacientes puedan tener una jornada en la que no haya sombra de una noche pasada por alcohol y fiesta.

Cada tratamiento contiene una gran carga de sueros, vitaminas y analgésicos con los que se repotenciará su cuerpo para acabar con el sueño, el dolor de cabeza y el cansancio.

El paso por este centro le costará 140 dólares y le permitirá gozar de una recarga de energía para afrontar una nueva jornada laboral sin ningún remordimiento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO