Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuál es el líder mundial más impuntual? Vladimir Putin, sin duda

angelamerkelvladimirputin_040117.jpg

Putin tiene una bien ganada reputación por esperar a otros líderes esperando. Desde 2003, ha llegado tarde a numerosas reuniones de alto perfil con dignatarios, jefes de Estado y prominentes oficiales. Incluso el papa no es inmune a los pobres modales del presidente y tuvo que esperar casi una hora para una reunión en 2015.

De acuerdo con Radio Free Europe, Angela Markel tuvo que esperar 4 horas y 15 minutos por una cita con Putin en 2014, mientras que el expresidente ucraniano Viktor Yanukovych una vez esperó 4 horas antes de sentarse con su contraparte.

A Shimon Peres le correspondió su turno de 1 hora y 30 minutos y hasta Barack Obama tuvo que entretenerse con algo más por 40 minutos.

Pero seguramente para la canciller alemana esa no fue la reunión más irritante con Putin sino aquella ocurrida en Sochi en 2007.

Publicidad

En aquella oportunidad, en un incidente que se hizo famoso en Alemania, el ruso le presentó a la dignataria a su perro labrador Koni, a pesar del miedo que ella le tiene a los perros. Hace poco él aseguró que no sabía de su temor y que se disculpó después de la reunión por el incidente.

  • Publicidad