Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuando la realidad supera la ficción: vea las hazañas más increíbles que dejó el 2020

Los protagonistas de estas historias fantásticas son desde animales hasta personas con fuerza bruta, flexibilidad y un ingenio envidiable.

Thumbnail

Pese a todas las dificultades que vivió el mundo en el año 2020 por cuenta de la pandemia delcoronavirus COVID-19, las hazañas y los récords más insólitos no se hicieron esperar. Este es un recuento de los más impresionantes.

Las imágenes de una contorsionista de la India le dieron la vuelta al mundo. Ella logró, en solo 15 segundos, pisar con sus pies seis huevos mientras todo su peso era soportado por el pecho.

Por otro lado, un entrenador profesional de artes marciales aplastó con su mano un gran número de latas metálicas. Lo sorprendente es que en esa misma extremidad tenía un huevo, que no se rompió.

Publicidad

A veces, la realidad supera a la ficción y un youtuber lo demostró: creó el primer sable de luz capaz de cortar el metal, similar al de la Guerra de las Galaxias.

Publicidad

Pero los hechos insólitos no solo fueron protagonizados por seres humanos, también por animales: tal fue el caso de una iguana rinoceronte que habita en un zoológico de Australia. Ella entró a la lista de los récords mundiales por ser la más longeva de su especie, tiene 40 años.

  • Publicidad