Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cuánto puede costar una noche en el hotel más alto del mundo?

No se pierda las mejores imágenes de este lujoso sitio de descanso, ubicado a 632 metros del suelo y recientemente inaugurado.

Hotel más alto del mundo está en Shanghái
El el piso 120 está ubicado el restaurante del hotel más alto del mundo, que cuenta con una envidiable panorámica de la ciudad de Shanghái, China.
AFP

Abrió sus puertas en la cima de la Torre de Shanghái el hotel más alto del mundo, que culmina a 632 metros en la capital económica china .

El hotel más alto del mundo ocupa los últimos pisos de este rascacielos de 128 plantas, el segundo más alto del planeta después de la Burj Khalifa (828 m) en Dubai.

El "J Hotel", inaugurado oficialmente el sábado, pertenece al grupo Jin Jiang International Hotels, propiedad mayoritaria del estado chino.

👉 Le recomendamos: Construyen edificio de 10 pisos en menos de 29 horas, en China: vea cómo lo lograron

El hotel más alto del mundo cuenta con 165 habitaciones, algunas de ellas a precios vertiginosos, como una suite con candelabros de cristal y sauna que cuesta 67.000 yuanes (10.300 dólares) una noche de sábado.

Publicidad

El restaurante situado en el piso 120 y la piscina en la planta 88 son algunos de los principales atractivos del hotel más alto del mundo, cuya apertura se retrasó por la crisis sanitaria.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias