Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro hermanitos menores de 5 años murieron en un incendio

Se trata de dos pares de gemelos que fueron dejados solos en la casa por su mamá, según dicen, porque se fue de compras. Hay una persona detenida.

incendio hermanitos londres
Los cuatro hermanitos gemelos fueron identificados como Kyson y Bryson, de 4 años, y Leyton y Logan, de 3 -
Colprensa

Hay conmoción en Londres por la muerte de cuatro hermanitos, dos pares de gemelos de 3 y 4 años, por un incendio que se produjo dentro de su casa. El abuelo de las víctimas dijo que los regalos de Navidad quedaron “todos apilados debajo del árbol, listos para ellos”.

Una mujer de 27 años fue detenida por abandono tras la muerte de los cuatro hermanitos en una vivienda del barrio de Sutton, informó la Policía de la capital británica. Sin embargo, no han revelado si se trata de la mamá de los menores de edad.

Los gemelos fueron identificados como Kyson y Bryson, de 4 años, y Leyton y Logan, de 3, reportó The Sun, que también señaló que la madre los dejó solos, al parecer, por irse de compras.

Los cuatro hermanitos recibieron los primeros auxilios en el lugar, pero fallecieron poco después de ser hospitalizados.

Publicidad

Las autoridades han informado que se desconocen las causas del incendio y que investigan la tragedia, aunque algunos medios señalan que pudo originarse por las luces navideñas.

Unos sesenta bomberos trabajaron para controlar el fuego, que se declaró el jueves 17 de diciembre en la planta baja de su casa.

Publicidad

El abuelo de los niños los describió “como asombrosos, inteligentes y hermosos nietos” y agregó: “Fueron tomados demasiado pronto, siempre estarán en nuestros corazones y pensamientos”, según publicó el diario The Sun.

  • Publicidad