Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuatro adolescentes son acusadas de asesinar a otra menor en pelea dentro de un almacén de cadena

Todo pudo haber iniciado en un cine cercano. Según investigadores, las agresoras utilizaron los cuchillos del local comercial para arremeter contra la víctima.

mujer abuso.jpg
Foto de referencia

Cuatro menores, de entre 12 y 14 años, fueron arrestadas por el fatal apuñalamiento de un adolescente de 15 durante una pelea en un local de Walmart , en Calcasieu, Estados Unidos .

Las sospechosas son señaladas de robar cuchillos del local comercial y utilizarlos durante el letal ataque. La víctima fue trasladada a un hospital, donde falleció.

Tony Mancuso, alguacil de Calcasieu, condenó el hecho y comunicó en una rueda de prensa que “era el tercer homicidio en seis meses que involucró a menores de entre 11 a 16 años".

Según las autoridades, una de las sospechosas es acusada por asesinato de segundo grado y las otras tres como cómplices. La discusión pudo haber comenzado en un cine cercano a la tienda.

Publicidad

La agresión quedó grabada en video y posteriormente subida a las redes sociales. No se sabe si una de las agresoras o un testigo lo registró, según Kayla Vincent, portavoz de la Oficina del alguacil.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias