Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro personas murieron, incluidos dos niños, al caer carro a un lago

El padre de los menores fue el único sobreviviente. También falleció una joven recién graduada.

Cuatro personas murieron después de que su carro cayera a un lago
Cuatro personas murieron después de que su carro cayera a un lago
Tomada de la página web del Departamento de Policía de Pell City

Un infortunado hecho ocurrió en Alabama, Estados Unidos, cuando cuatro personas murieron este fin de semana, incluidos dos niños y una joven recién graduada del colegio, después de que el vehículo de una familia se hundió en un lago.

El forense del condado de St. Clair, Dennis Russell, identificó a las víctimas como: April Whatley,de 37 años; Mariah Towns, de 18 años; Rosalyn White, de 5 años y Reginald J. White, de 3 años.Todos fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

Un quinto pasajero, y único sobreviviente, Reginald White, padre de los dos menores fallecidos, de 39 años, fue trasladado de urgencia al hospital. Hasta el momento, su estado de salud no ha sido revelado, según informó el medio local Birmingham News.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, los ocupantes del automóvil viajaban hacia el estado de Georgia, cuando su vehículo salió de la carretera y se hundió en el lago. El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 11 p. m.

Publicidad

April Whatley era quien conducía el automóvil en es momento y no quedó claro qué causó que el carro se saliera de la carretera, según la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama.

  • Publicidad