Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuatro policías murieron en París tras ser apuñalados por un empleado de la institución

El hombre fue abatido por otro agente al interior del edificio policial. Investigan si el ataque tiene que ver con una disputa laboral.

El autor del ataque es, según las primeras informaciones, un funcionario que trabaja en labores administrativas en la jefatura de la Policía, según explicó el secretario general del sindicato de dirigentes de la seguridad interior, Jean-Marc Bailleul, al canal de información BFM TV.

Según medios franceses, el autor de los apuñalamientos fue abatido por un agente de policía con una ametralladora en el interior de la prefectura, ubicada justo en frente de la catedral Notre Dame de París.

El edificio ha sido evacuado para facilitar la investigación y se ha establecido además un amplio perímetro de seguridad en la zona, una de las más turísticas de la capital francesa.

El suceso tuvo lugar hacia una de la tarde del jueves y todavía se ignoran las motivaciones del agresor que, según las primeras informaciones, actuó solo.

Los puentes que dan acceso a la isla de la Cité, donde se ubica la Prefectura, fueron cerrados por las autoridades, que también clausuraron la cercana estación de metro.

Publicidad

El ministro del Interior, Christophe Castaner, se desplazó hasta el lugar para controlar de cerca el operativo desplegado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO