Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cuatro sujetos secuestraron, violaron, asesinaron e incineraron a una joven veterinaria

rape.jpg

Este nuevo caso de violación colectiva se registró en India, donde hay conmoción por la crueldad de los hechos.
Centenares de personas rodearon el sábado una comisaría en India donde se hallaban detenidos los cuatro hombres arrestados.
Fueron necesarios refuerzos policiales para garantizar la seguridad de la comisaría en Hyderabad. Los sospechosos debían comparecer este mismo sábado ante un magistrado.
La Policía tuvo además que repeler con porras a la muchedumbre que se congregó ante el edificio de Hyderabad donde la mujer, una veterinaria de 27 años, fue violada y luego su cuerpo quemado.
La mujer había sido secuestrada previamente por ellos.
Según las autoridades, los restos calcinados de la joven fueron descubiertos el jueves por la mañana. El cuerpo fue colocado en una manta y rociado con gasolina antes de ser quemado.
Pese a la rápida detención de los cuatro sospechosos, el caso ha indignado en un país donde las agresiones sexuales suelen generar gran conmoción, sobre todo tras la violación colectiva de una estudiante a bordo de un autobús en Nueva Delhi, en 2012, que suscitó una enorme indignación internacional.
Según cifras oficiales, más de 32.000 violaciones han sido declaradas en el país en 2017, pero los expertos consideran que las cifras son mucho más elevadas.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO