Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuchillos y elementos de brujería hallaron en casa de colombiano acusado de matar a mujer en España

cuchillo_2_0.jpg

El detenido residía en una vivienda que había ocupado ilegalmente y, según medios locales, sufriría episodios de esquizofrenia.

Un juzgado de la ciudad de Valdemoro decretó prisión sin fianza contra Leandro V.J., de 27 años, un ciudadano colombiano acusado de matar y descuartizar a una joven española el pasado miércoles.

El acusado se acogió a su derecho a no declarar y no quiso contestar a ninguna pregunta durante su declaración, de acuerdo con lo declarado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid este domingo a través de un comunicado.

Según señalaron fuentes de la investigación, el suceso tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando el hombre fue sorprendido después de que arrojara el cráneo ensangrentado de una mujer en unos matorrales.

Publicidad

La juez de instrucción también decretó prisión provisional sin fianza para la excompañera sentimental del presunto autor del asesinato, quien está investigada por un delito de encubrimiento.

Informaciones de medios locales señalaron que el acusado, que sufriría episodios de esquizofrenia, confesó la autoría del asesinato a los agentes que lo detuvieron porque la víctima supuestamente se había reído de su acento colombiano.

Publicidad

Añaden que Leandro residía en una vivienda que había ocupado ilegalmente, y en la que los agentes de la Guardia Civil encontraron fotografías del personaje de cine y literatura Hannibal Lecter, espadas japonesas, cuchillos, elementos para realizar ritos satánicos y brujería.

  • Publicidad