Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Culpan a Meghan Markle de separar a Harry de la familia real

Culpan a Meghan Markle de separar a Harry de la familia real

Aunque la exactriz tiene simpatizantes, algunos han dicho que el ‘niño dorado’ tuvo que ceder para no “terminar en lágrimas”.
Este miércoles, la prensa británica dejó ver el impacto de la renuncia de los duques de Sussex a sus funciones reales.
Titulares como “Ni siquiera le avisaron a la reina”, “La reina consternada” o “No hay marcha atrás” evidencian el tenso ambiente en la corona británica.
Varios ciudadanos británicos han expresado que “es un shock enorme para todos nosotros” y que debieron haberlo hablado con los demás integrantes de la realeza antes de hacer el anuncio.
También afirmaron que el príncipe Harry “debería reconsiderar” la decisión ya que “no fue algo muy maduro”.
“Siento lastima por Harry, queremos de vuelta al niño dorado. Pienso que esto terminará en lágrimas y eso significa divorcio”, expresó uno de los residentes locales.
Uno de los fotógrafos de la realeza señaló que el príncipe Harry “comenzó a volverse realmente difícil con los medios debido a que algunas de las cosas que se escribieron sobre su esposa no fueron muy agradables”.
Por el contrario, otros fanáticos de la pareja apoyaron la decisión diciendo que es una medida justa que evita que estén en el ojo público.
En lo que muchos tomaron como una confirmación de la difícil situación, los duques de Sussex ya fueron sacados del famoso museo de cera Madame Tussauds de Londres.

  • Advertisement