En Texas,
En contexto:
Según los nuevos detalles revelados durante la audiencia, Coulter habría golpeado hasta la muerte a Kendrick Lee, de 8 años, el 25 de noviembre de 2020.
Publicidad
Rest In Peace, Kendrick Lee. 🙏 This is the 8 year old boy who lost his life in Harris County in what investigators called one of the worst scenes they’ve ever seen in their careers. Detailed reporting here -> https://t.co/MlHxmhA9bt. #abc13 #hounews pic.twitter.com/zAQ2OYLeDR
— Steve Campion (@SteveCampionHTX) October 28, 2021
Meses después, en marzo de 2021, la pareja se mudó de la casa y encerró allí a tres menores de 7, 10 y 15 años, hermanos del niño asesinado junto con los restos en descomposición. Para evitar sospechas y que las autoridades encontraran el cuerpo del menor, Williams y Coulter continuaron pagando la renta de la casa hasta el pasado mes de octubre cuando se descubrieron los hechos.
Durante la audiencia se aseguró también que la pareja llevó comida a los niños una vez al mes quienes, aunque seguían con vida, fueron encontrados en un grave estado de desnutrición, informó
Publicidad
Por su parte, a Williams se le acusa de herir por omisión a un
Mientras avanza el proceso a Gloria Williams y Brian Coulter se les impuso una fianza de 900.000 y 1.000.000 de dólares, respectivamente.