Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daño técnico produjo interrupción de operaciones en Bolsa de Nueva York

DefaultImageThumbnailVideo

El parqué de la Bolsa de Nueva York reanudó sus operaciones a las 15.10 hora local (19.10 GMT) después de una suspensión de más de tres horas por problemas técnicos no precisados.

La suspensión comenzó a las 11:32 hora local (15.32 GMT). A pesar de que no hubo operaciones en el parqué de la Bolsa de Nueva York (NYSE), sí funcionaron las transacciones electrónicas y plataformas alternativas.

Casa Blanca descartó ciberataque tras falla técnica de Wall Street y United

El gobierno estadounidense indicó hoy que no existen señales de "actividad maliciosa" ni que "estén relacionados" los problemas que han suspendido la actividad de la aerolínea United y de la bolsa de Nueva York esta mañana.

"No hay indicación de que agentes maliciosos estén involucrados ni que ambos eventos estén relacionados", señaló el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en su rueda de prensa diaria, al comentar la caída del sistema informático de la Bolsa de Nueva York (NYSE) y de la compañía United Airlines.

Publicidad

"El problema que estamos experimentado es un tema técnico interno y no es resultado de un ciberataque", afirmó, por su parte, NYSE en su cuenta en Twitter.

  • Publicidad