Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Danza de millones: impresionante hallazgo en apartamento que sería de exministro de Michel Temer

imgpsh_fullsize.jpg

Policía Federal encontró al menos unas veinte cajas llenas de billetes. El lugar, al parecer, servía como un búnker para guardar dinero

Geddel Vieira Lima, quien hizo parte del gobierno Temer, sería principal sospechoso de utilizar esta vivienda como fortín.

Efectivos de la operación ‘Tesoro perdido’ llegaron por la mañana al recinto en la capital de Bahía, donde encontraron "una gran cantidad de dinero en efectivo", indicó la institución en nota de prensa, junto con fotos que muestran unas veinte cajas y maletas llenas con billetes de 50 y 100 reales (16 y 32 dólares, al cambio actual).

Esta institución precisó que "los valores serán transportados a un banco donde serán contabilizados y depositados en una cuenta judicial".

Publicidad

Vieira Lima, importante articulador político de Temer, estuvo al frente de la Secretaría de la Presidencia hasta noviembre de 2016. Renunció tras ser acusado de tráfico de influencias por Marcelo Calero, entonces ministro de Cultura.

Miembro del PMDB (el partido de Temer, centroderecha), fue detenido de forma preventiva en julio de este año y colocado al mes siguiente en prisión domiciliaria, por presunta tentativa de obstrucción a la justicia en una investigación sobre desvío de fondos públicos, que él niega.

Publicidad

  • Publicidad