Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De nuevo en casa: más de 200 colombianos pusieron fin a una travesía de dos meses y medio en altamar

Se trata de los tripulantes de tres cruceros de lujo que fueron ubicados en un solo barco para la repatriación. Vea cómo, por fin, tocaron tierra firme.

Thumbnail

La última noche en los camarotes del ‘Rapsodia’ para Andrés y Laura, dos de los tripulantes, fue más que especial pues además de poner fin a su travesía en altamar tenían la certeza de poder regresar a casa.

Ellos y otros 218 colombianos que trabajaban como tripulantes en tres cruceros de lujo han vivido los últimos dos meses y medio de sus vidas en este barco, motivo por el que aprovecharon la última cena juntos para agradecer a quienes los cuidaron durante todo el viaje.

El ‘Rapsodia’ por fin llegó a Barbados y cuando el capitán les permitió a los pasajeros salir a cubierta no lo podían creen. Daban otro paso más para llegar a Colombia.

Cada tripulante, con maleta en mano, bajó hasta el primer piso del buque, mientras con emoción avisaban a sus familias que estaban a punto de desembarcar.

Publicidad

Después de dos meses y medio, por fin se abrieron las escotillas y tocaron tierra firme.

En busetas fueron llevados por las vías de la Bridgetown, la capital de Barbados que hoy permanece en aislamiento obligatorio, y en 20 minutos llegaron al aeropuerto en donde recibieron el pasabordo de retorno a Colombia.

Publicidad

El vuelo duró dos horas, pero para muchos los últimos segundos fueron como volver a nacer en su país.

  • Publicidad