Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De repartidor de pizza a héroe: joven salvó a cinco niños de voraz incendio en una casa

En medio del rescate, resultó con heridas de gravedad. Los menores resultaron ilesos.

Thumbnail

Un repartidor de pizza es considerado como un héroe después de que salvó a cinco menores de un voraz incendio en Indiana, Estados Unidos.

En un video se puede ver el momento en el que Nicholas Bostic, 25 de años, en una acción rápida, escapa de la casa sumida en llamas con uno de los menores en brazos y luego procede a entregarlo a los bomberos. Una vez los dos están a salvo, se tumba en el suelo.
De acuerdo con los medios locales, el joven pudo entrar por la puerta trasera de la vivienda, subió las escaleras y encontró cuatro menores, de edades entre uno a 17 años, dormidos y los despertó, ayudándolos a escapar.

Cuando pudo sacarlos, se enteró de que un quinto niño seguía dentro de la casa, se trataba de una pequeña de 6 años, por lo que decidió volver a entrar para rescatarla. El joven rompió una ventana con el brazo derecho y saltó para salir de la casa con la niña.

Según las autoridades, Nicholas resultó herido de gravedad durante el rescate, pues sufrió de una inhalación severa de humo y cortes profundos en el brazo derecho.
La parte inferior de mis manos tiene ampollas como si hubiera agarrado algo caliente. Recuerdo haber visto llamas a través de la ventana mientras la sacaba de un puñetazo", declaró parael medio WLFI.

Publicidad

Por su parte, los niños no resultaron lesionados y sus padres iniciaron una campaña de recolección de fondos para ayudar a Nicholas con las facturas médicas.

  • Publicidad