Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

De show y mentira tildan venezolanos supuesto atentado contra Maduro

De show y mentira tildan venezolanos supuesto atentado contra Maduro

“Montar un kilo de C4 en un dron es imposible”, afirma el general retirado Manuel Andara Clavier sobre la versión que dio el Gobierno de Venezuela.
“Sería algo que definitivamente sería una tragedia incalculable, desastrosa”, agregó, y dijo que el hecho dejó mal parada a la Guardia Nacional por la estampida ante la explosión y la falta de respuesta oportuna de los soldados.
Ciudadanos consultados como Luis Lugo, calificaron lo sucedido “como un show, porque las imágenes no mostraron una reacción de que hubiese sido un verdadero ataque”.
“Todo es mentira, todo es posible con este circo para tapar el desastre económico que tienen”, dijo por su parte Dairrlis Rodríguez.
Quienes tienen dudas sobre la veracidad del atentado, se preguntan por qué por primera vez el Gobierno utilizo la avenida Bolívar de Caracas para conmemorar el aniversario de la Guardia Nacional y no una instalación militar como acostumbraba.
Le puede interesar:
Confirman atentado contra Maduro con dron durante acto militar "Se han identificado a todos los autores materiales del hecho y sus colaboradores inmediatos. También se ha establecido el sitio en que los autores materiales se alojaron en los días previos al intento de magnicidio" de Nicolás Maduro, dijo entre tanto el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.
El presidente venezolano, por su parte, responsabilizó a Juan Manuel Santos del hecho.
Ante esto, el saliente presidente colombiano le respondió y le aseguró que el sábado pasado estaba atendiendo asuntos “más importantes”.
Vea también:
El sábado estaba en cosas más importantes, bautizando a mi nieta: Santos le responde a Maduro

  • Advertisement