Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Decapitó a su mamá y, en completa calma, fue a entregarse a la Policía

Las autoridades estudian si el hombre sufre de algún tipo de problema mental. El cuerpo fue hallado en la casa de la mujer.

Decapitó a su mamá y se entregó
Las causas del crimen son desconocidas -
Imagen por Departamento de Policía La Plata

La Policía de La Plata, Argentina , recibió a un hombre que llegó en calma a la comisaría octava para confesar que asesinó y decapitó a su progenitora.

El atroz crimen ocurrió en la noche del domingo y el responsable se entregó alrededor de las 10:30 de la noche.

Publicidad

Tras las declaraciones del sujeto, de quien aún no se conoce la identidad, la Policía ordenó inspeccionar la casa en la que se reportaron los hechos. Al allanar el lugar, se encontró la escena tal cual la describió el confeso asesino .

Entre las declaraciones, el hombre aseguró haber asesinado a su madre y haberle cortado la cabeza para luego meterla en una bolsa de basura. El cuerpo se encontraba cubierto con una manta.

Publicidad

El sospechoso fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantías y por ahora se encuentra bajo estudios para determinar si tiene algún tipo de problema mental.

Las causas que llevaron al crimen son desconocidas y el hombre fue detenido bajo los cargos de homicidio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.