Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Como en una película de terror: decenas de ataúdes terminaron flotando en el mar

“Ni los muertos se salvan de la furia de la naturaleza”, son algunos de los comentarios tras la impactante escena.

Ataúdes en el mar en Italia
Ataúdes flotando en el mar: ¿por qué ocurrió esta curiosa escena?

Alrededor de 200 ataúdes flotando en el mar sorprendieron a propios y turistas luego de un deslizamiento de tierra en un cementerio ubicado en la región italianade Liguria.

La cercanía del camposanto con el mar hizo que, como en una escena de película de terror, numerosos féretros acabaran precipitándose al vacío y fueran arrastrados por las aguas.

El momento en que el cementerio de Camogli se hunde quedó registrado en videopor algunos empleados que justamente trabajan en la restauración de algunas tumbas.

Según autoridades, por fortuna, nadie resultó lesionado en el deslizamiento.

Publicidad

El área fue cerrada en los últimos días porque se habían oído raros crujidos. Desde hace un tiempo veníamos trabajando para prevenir un derrumbe, pero finalmente fue algo inevitable. Por suerte no hubo heridos”, informó Tino Revello, asesor de Obras Públicas de la ciudad, en diálogo con la agencia de noticias ANSA.

Equipos de buzos, bomberos, la Guardia Costera y hasta un helicóptero acudieron al lugar para apoyar las labores de recuperación de los féretros que flotaban. Sin embargo, algunos se encuentran entre las rocas, lo que hace difícil su rescate.

Publicidad

(Le puede interesar: Mujer mató a una jirafa y posó con su corazón como trofeo)

Ataúdes Italia

Cuando se conoció la situación, los videoscompartidos en redes sociales han recibido todo tipo de comentarios. Entre ellos, hay quienes afirman que “ni los muertos se salvan de la furia de la naturaleza” y otros que critican el lugar en donde está ubicado el cementerio.

  • Publicidad